Publicidad

Circuito de 10 días en Turquía desde 393 euros por persona gracias a Logitravel

Circuito de 10 días en Turquía desde 393 euros por persona gracias a Logitravel
Sin comentarios

Logitravel tiene una sección de chollos muy recomendable para quienes busquen vacaciones a precios de fábula aunque sea fuera de temporada. Este circuito de 10 días por Turquía en la que visitamos Estambul y siete destinos más está disponible desde 393 euros en los meses que van de noviembre a marzo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

En este circuito por Turquía salimos desde Estambul visitando siete localizaciones turcas tras tomar un vuelo desde Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga o Barcelona, que son las únicas ciudades desde donde se puede tomar el vuelo de salida. Tras llegar a la ciudad más popular este país, pasamos a la capital Ankara y después a Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Troia, Canakkle y Bursa antes de volver de nuevo a Estambul, desde dónde tomaremos el vuelo de vuelta a España. Todo ello pernoctando en hoteles de tres y cuatro estrellas.

El pack incluye vuelos de ida y vuelta, traslados de entrada y salida, guía local de habla hispana durante las visitas indicadas en el programa, 9 desayunos, 6 cenas y 2 almuerzos y WI-FI gratuito en el bus del circuito, pero no incluye el paquete de visitas de que añade 199 euros por persona ni las propinas, que son otro añadido de 45 Euros por persona. Dependiendo de las fechas elegidas los precios oscilan un poco, pero no suben muy por encima de los 400 euros.

Turquia
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios