Publicidad

Crucero de cinco días en el Costa Favolosa visitando Italia y Francia por 125 euros + tasas gracias a Logitravel

Crucero de cinco días  en el Costa Favolosa visitando Italia y Francia por 125 euros + tasas gracias a Logitravel
Sin comentarios

La sección de chollos de Logitravel ha añadido un crucero realmente barato: 5 días en el Costa Favolosa visitando Italia y Francia con salida desde Barcelona por 125 euros + tasas por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Las salidas a este precio es el día siete de niviembre, aunque el 14 y el 18 de noviembre también tienen buenas ofertas. Se sale desde Barcelona, visitando Marsella y Savona. El precio de 125 es un gran chollo aunque sube bastante debido a las tasas (150 euros extra) y a las propinas, que rondarán los 50-60 euros por adulto. (De los 4 a los 14 años se abona la mitad). Eso si, el pack incluye la utilización de todos los servicios del barco, el camarote elegido, transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque, régimen de pensión completa con muchas citas a lo largo del día: café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche, además de diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes. En total nos saldría por algo más de 300 euros por persona.

Crucero
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios