Publicidad

Crucero "Las cálidas aguas mediterráneas" rebajado a 399 euros en Logitravel

Crucero "Las cálidas aguas mediterráneas" rebajado a 399 euros en Logitravel
Sin comentarios

Logitravel tiene en su sección de chollos varios cruceros a muy buen precio. Uno de ellos es este de "Las cálidas aguas mediterráneas" que nos lleva por varios destinos de Italia, Francia, España y Malta por sólo 399 euros por persona + 190 de tasas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta atractiva oferta para hacerse un crucero por el mediterráneo está preparada para hacerse el 12 de enero en camarote interior. Si queremos cambiar las fechas o mejorar de tipo de camarote el precio subirá en consecuencia. El itinerario incluye salida desde Barcelona y visitas a Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Sicilia), La Valletta (Malta) y de nuevo retorno a Barcelona en un crucero de 8 días. Los servicios que incluye el crucero son muy extensos:

  • Pensión completa con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.
  • Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.
  • Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.
  • Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.
  • Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...
  • Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento
  • Cena de gala.
  • Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)
  • Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®
  • Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.
  • Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.
Crucero

Es posible que precisamente en la época invernal las aguas mediterráneas no sean tan cálidas. Sin embargo viajar a ciertas ciudades en época de temporada baja tiene sus recompensas, como una menos cantidad de turistas, menos agobios y precios más ajustados en los restaurantes locales.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios