Compartir
Publicidad
Publicidad

Crucero "Maravilloso Mediterráneo" por 559 euros por personas gracias a Logitravel

Crucero "Maravilloso Mediterráneo" por 559 euros por personas gracias a Logitravel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel sigue actualizando su sección de chollos y ahora pone a nuestra disposición el crucero Maravilloso Mediterráneo por sólo 559 euros por persona + 190 euros de tasas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este crucero esta pensado para disfrutar en familia (los niños de hasta 4 años vienen gratis y los de hasta 12 pagan el 50%) de los atractivos de varias ciudades del mediterráneo en España, Italia y Francia. El crucero tiene salida desde Barcelona los días 4, 11, 18 y 25 de Septiembre y siguen este recorrido de ocho días:

Barcelona

Los pasajeros tendrán derechos a la utilización de todos los servicios del barco, el camarote elegido, transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque, régimen de pensión completa con muchas citas a lo largo del día: café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche. Y además disfrutarán de diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes.

Crucero

Obviamente dependiendo del tipo de camarote elegido el precio variará, así como si nos salimos del mes de septiembre. Si elegimos meses más adentrados en el otoño incluso podremos encontrar una mejor oferta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos