Publicidad

Crucero Rondo Veneciano II por 699 euros por persona: salida 2 de julio. Aprovecha este chollo de Logitravel

Crucero Rondo Veneciano II por 699 euros por persona: salida 2 de julio. Aprovecha este chollo de Logitravel
Sin comentarios

Por 699 euros (siempre que elijamos un camarote interior) podemos irnos de Crucero "Rondo Veneciano II" 8 días en este chollo de Logitravel el próximo 2 de julio. Vuelos y traslados incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este crucero de 8 días tiene salida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Venecia, Zadar, Croatia, Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia) y desembarque en el puerto de Pireo (Atenas). En esta imagen lo tenemos de una manera más visual:

Venecia

El crucero incluye:

  • Todas las comidas, además del servicio de agua en bares y restaurantes y servicio de zumos, café y té en los restaurantes principales
  • Acceso y uso de las instalaciones, salones y bares. Espectaculares shows, música en vivo.
  • Fitness center y pista de footing al aire libre. Todas las piscinas, jacuzzis y solárium. Biblioteca, discoteca. Entretenimiento en la zona de piscina. Rockódromo.
  • Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes. Selección de películas abordo y canales de televisión. Selección de películas abordo y canales de televisión.

Eso sí, no se incluyen las propinas, que deben ser de 72 € por persona aproximadamente.

También hay otras fechas de salida: 30 de julio y 27 de agosto, aunque los precios, sobre todo en el 30 de julio, suben bastante (No digamos nada si nos da por reservar una suite en lugar de un camarote...)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio