Compartir
Publicidad

Disfruta de tres noches en Praga en un hotel de cuatro estrellas por 181 euros gracias a Logitravel

Disfruta de tres noches en Praga en un hotel de cuatro estrellas por 181 euros gracias a Logitravel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel tiene una sección de chollos de lo más atractiva. Entre sus últimas adiciones está este pack de tres noches en un hotel de cuatro estrellas en Praga por 181 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Aunque dependiendo de las fechas el precio varía un poco la oferta es de tres noches en el hotel Assenzio de Praga con salida el 9 de diciembre y regreso el días 12. El vuelo es desde Madrid y la estancia es en una habitación para dos personas.

El Hotel Assenzio ocupa un edificio histórico situado en pleno centro de la Ciudad Nueva de Praga, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro IP Pavlova y a 10 minutos de la plaza Wenceslao. Como señalan en la web de Logitravel, en dicho hotel hablan español, así que entre eso, y su nivel de cuatro estrellas, sin duda podemos disfrutar de una buena estancia en la capital checa. Durante las tres noches estamos en régimen de sólo desayuno, así que el resto de comidas corren por nuestra cuenta.

Praga
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio