Compartir
Publicidad
Publicidad

En septiembre puedes disfrutar de un viaje a Vietnam por 1.637 euros gracias a Viajes El Corte Inglés

En septiembre puedes disfrutar de un viaje a Vietnam por 1.637 euros gracias a Viajes El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajes El Corte Inglés tiene una sección de ofertas muy atractiva desde la que hemos extraído un atractivo viaje a Vietnam por 1637 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este pack incluye el vuelo, que en estos viajes de tantas horas suele ser una de las partes mas caras del viaje, incluso a veces por encima incluso del alojamiento. Vietnam es uno de esos países en los que la industria turística está asentada pero que todavía conservan su autenticidad.

Este es el programa de viaje:

- Día 1. España - Hanoi pasando la noche a bordo del avión.

- Día 2. Hanoi: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer un poco la ciudad a nuestro aire.

- Día 3. Hanoi: Por la mañana se visita de la ciudad, incluyendo una vista panorámica del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y sede de la primera universidad de Vietnam. Almuerzo en restaurante local. Resto de día libre.

- Día 4. Hanoi – Halong Bay: Salida por carretera hacia Halong (180 km). Embarque en el Junco para descubrir la Bahía de Halong, y navegación hacia los islotes. Almuerzo a bordo. Visita de algunos islotes y cuevas, teniendo la oportunidad, si el tiempo lo permite, de bañarse en la playa Titov. Cena y alojamiento a bordo.

- Día 5. Halong Bay – Hanoi – Danang – Hoi An: Por la mañana navegación por Halong Bay recorriendo varios islotes. Desembarque y almuerzo. Traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo, hacia Danang. Llegada y continuación hasta Hoi An.

- Día 6. Hoi An: Visita panorámica de este pueblo histórico, mezcla de influencias chinas, japonesas y vietnamitas, pasando por el Puente Japonés, el salón Phuc Kien, la vieja casa de Tan Ky y un taller de seda. Almuerzo en restaurante local.

- Día 7. Hoi An - Danang - Ho Chi Minh (Saigón): Por la mañana traslado al aeropuerto de Danang para salir en avión con destino a Ho Chi Minh. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. A continuación visita panorámica de la ciudad para ver los puntos principales como la Iglesia de Notre Dame, la oficina Central de Correos y el antiguo palacio presidencial. Almuerzo en restaurante local.

- Día 8. Ho Chi Minh – My Tho (Delta del Mekong) – Ho Chi Minh: Por la mañana salida hacia la provincia de Ben Tre. Paseo en lancha por las 4 islas bonitas conocidas como “Dragón, Unicornio, Águila y Tortuga”. Visita a unos jardines frutales y zonas donde los agricultores cosechan frutas locales. Continuación en barca típica tradicional para disfrutar de un paseo por los canales de la zona del Ben Tre donde podemos ir observando, a la sombra de los cocoteros, como se desarolla la vida local de las poblaciones de la zona del Mekong. Almuerzo en restaurante local.

- Día 9. Ho Chi Minh – España: Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Eci

Dependiendo de las fechas de salida el precio varía. La oferta mínima de 1637 euros es con salida el 16 de septiembre, pero por ejemplo, si salimos el 9 de septiembre el precio sólo sube hasta los 1644 euros, o si lo hacemos el 23 de septiembre 1671 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos