Publicidad

Logitravel nos ofrece 7 días en Praga y Budapest por 268 euros por persona

Logitravel nos ofrece 7 días en Praga y Budapest por 268 euros por persona
1 comentario

Logitravel ha añadido a su sección de chollos un viaje a centroeuropa muy atractivo: 7 días en Praga y Budapest por 268 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Logitravel nos explica al detalle que es lo que nos expera en este viaje en el que no hay excursiones ni rutas programadas, sino que nosotros vamos a nuestro aire por dos de las ciudades más atractivas de centroeuropa:

Completo tour por el corazón de urbes únicas como Praga y Budapest Te invitamos a recorrer centro Europa en un completo viaje a tu aire que te llevará a conocer algunas de las joyas de este continente. Comenzamos este apasionante tour por la República Checa. Aquí descubriremos Praga, una de las capitales más hermosas de Europa. En esta ciudad de cuento podrás visitar su magnífico Castillo, la preciosa iglesia de Týn, el reloj astronómico que luce sobre la fachada del antiguo Ayuntamiento; la hermosísima torre de la Pólvora y la bulliciosa plaza de Wenceslao.

Posteriormente, nos acercaremos a Budapest, constituida por dos grandes ciudades que se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Te proponemos acercarte al Parlamento, el edificio más representativo de la ciudad y uno de los más famosos de Europa; el Castillo de Buda, una de las imágenes más conocidas de Budapest y antigua residencia de los reyes de Hungría; el Puente de las Cadenas, el más conocido de todo el Danubio. Otras visitas que merecen la pena son el Bastión de los Pescadores, un mirador situado en la colina de Buda; la Ópera de Budapest, uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría; y la Plaza de los Héroes, cuyas estatuas conmemoran a los líderes de las 7 tribus fundadoras del país. ¡No te lo pierdas!

El pack incluye el vuelo desde Madrid, Barcelona, Mallorca o Bilbao, el hotel y los traslados. El resto de gastos van ya por nuestra cuenta pues estamos en régimen de sólo alojamiento.

Dependiendo de las fechas que seleccionemos el precio varía. Las mejores ofertas aparecen en Noviembre y Enero, que es el mes en el que encontraremos la mejor oferta de 268 euros por persona. Son meses fríos pero estas ciudades tienen su encanto en invierno.

Centroeuropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios