Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitravel nos ofrece 8 días y 7 noches en Tenerife, Menorca o Mallorca por menos de 200 euros

Logitravel nos ofrece 8 días y 7 noches en Tenerife, Menorca o Mallorca por menos de 200 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te importa viajar fuera de temporada alta Logitravel está ofertando auténticos chollazos para ir 8 días y 7 noches a varias islas españolas. Date prisa que las plazas son limitadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Por menos de 200 euros podemos pasar ocho días y siete noches en Tenerife, Menorca o Mallorca. Bien es cierto que estos precios tan brutales son para épocas fuera de temporada como por ejemplo en octubre.

Sin embargo, a la hora de marchar a Tenerife, octubre es una gran época del año. Por 163 euros tenemos un hotel de 4 estrellas en Puerto de la Cruz, que es el núcleo turístico de mayor tamaño en la zona norte de la isla, y en la que podemos encontrar restaurantes, tiendas, etc. Abiertos al igual que el resto del año. Una gran opción. Tambien, por 133 euros tenemos 8 días y 7 noches con desayuno en el Hotel Palma Mazas de Mallorca que tiene dos estrellas.

Y si no queremos esperar tanto para disfrutar de las vacaciones, podemos aprovechar las ofertas de Septiembre, que si no son tan agresivas, también son atractivas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos