Compartir
Publicidad
La mejor maleta de viaje según los comentaristas de Amazon: Samsonite S'Cure
Viajes

La mejor maleta de viaje según los comentaristas de Amazon: Samsonite S'Cure

Publicidad
Publicidad

Una de las grandes ventajas que ofrece la compra online, es sin duda la facilidad para comparar productos en función de la opinión real de otros usuarios. Nada como el boca a boca para reforzar una compra y Amazon es pionero a la hora de facilitarnos la tarea gracias a las experiencias previas de otros compradores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Maleta5

Por eso, si estás pensando en hacerte con una buena maleta de cara a las no tan lejanas vacaciones de Semana Santa, nada como echar un vistazo al listado de las mejor valoradas en este tipo de artículos, en este caso gana por goleada la Samsonite S'Cure. Veamos el motivo:

Samsonite S'Cure

Maleta1

A la hora de elegir equipaje, prácticamente todos buscamos varias cualidades: ligereza para que nos resulte cómoda y manejable, resistencia para que no sufra con el delicado trato que pueden darle en el aeropuerto por ejemplo y capacidad de almacenaje ocupando el mínimo espacio.

La Samsonite S'Cure promete ser la más ligera de la marca gracias a su diseño en polipropileno FlowliteTM, que incluye un sistema de cierre con tres puntos de anclaje para proporcionar mayor seguridad, además este tipo de material protege de la humedad nuestras pertenencias, según asegura el fabricante.

La maleta cuenta con ruedas dobles de rodaje suave y tirador de tubo doble, en el interior, para ayudar a la organización de nuestras cosas, cintas cruzadas y divisor con cremallera y bolsillo lateral.

Me parece una maleta bastante buena, por el precio al que la adquirí. En general, cabe bastante en su interior, y es muy resistente. En mi caso, de momento ha aguantado 2 viajes de ida y vuelta a Japón en 3 meses, sin ningún tipo de desperfecto mas allá de los típicos roces hechos por la falta de tacto en la manipulación por parte del personal del aeropuerto. Las ruedas funcionan perfectamente y son muy suaves. Cuando va cargada, es mas difícil de controlar, pero aún así funciona perfectamente. Los cierres también han aguantado bien, sin ningún fallo por el momento, y el sistema de combinación es muy cómodo. Desconozco la utilidad real de los cierres TSA, ya que mi destino es siempre el mismo, y allí directamente me hacen abrir a mi la maleta, pero supongo que es muy útil si vas a ir a EE.UU. Las asas, tanto la lateral como la superior, parecen firmes y resistentes, aunque las he usado poco, por lo que no puedo opinar sobre su comportamiento en un uso intensivo. Por lo general, la carcasa parece resistente, de momento he llevado varias botellas de vino y ninguna ha sufrido desperfectos (aunque en su interior iban bien protegidas). Tras este tiempo de uso no hay ninguna rotura interior. En general, la maleta está muy bien, y la marca Samsonite garantiza una calidad y durabilidad que, por el momento, se corresponden con mi experiencia. Yo, en lineas generales, estoy muy contento con ella.

Leer más opiniones

Samsonite S'cure - Equipaje de mano, Azul (Aqua Blue), M (69cm-79L)

Samsonite S'cure - Equipaje de mano, Azul (Aqua Blue), M (69cm-79L)

De todos modos, aunque esta maleta en concreto cuenta con 4,7 estrellas entre 185 compradores previos, no es mala idea echar un ojo en las siguientes de la lista de mejor valoradas:

American Tourister - Soundbox Spinner

Maleta2

En una amplia variedad de colores vivos y divertidos tenemos la American Tourister, también fabricada en polipropileno gracias al que promete ser ligera y resistente. Se trata de una maleta expandible para aportar más capacidad cuando sea necesario y que cuenta con una cerradura fija con código de tres dígitos, además de ruedas dobles.

Ojo con las medidas. La compre teniendo en cuenta las medidas que ponen, para que fuera similar en tamaño a otra que tenia, y resulta que es mas pequeña de lo que yo pensaba, ya que las medidas son incluyendo asas, ruedas, etc, y eso no lo pone en ningun lado, por lo que me indujo a error. De todas formas es una buena maleta, y segun dice es la ideal para una semana de viaje, asi que me la quedo, pero dejo constancia del error en la descripcion del producto de que las medidas son asi.

American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Deep Mint

American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Deep Mint

Aerolite ABS

Maleta3

Esta maleta Arolite ABS pensada para llevar en cabina (55x35x20 cm), tiene una protección resistente con ABS que promete ser fuerte y ligero, según el fabricante. En su interior encontramos dos compartimentos con cremallera y correas de sujeción y en el exterior cuatro ruedas, asa retráctil y candado con tres dígitos. Además, tienes cinco años de garantía.

Ya llevo un par de viajes con ella y estoy contento, las 4 ruedas que es lo que me importaba con el peso ruedan muy suave, pudiendo rotar fácilmente. El interior me gusta mucho cómo está organizado, como se ve en la imagen que he hecho, y viene incluido un candado. En las fotos no me fijé que el tirador es color dorado mate, al principio me decepcione porque pensaba que sería plata, pero ahora cada vez me gusta más queda bien, más elegante. Se ven buenos acabados. La medida es apta para subir la maleta en cabina en todas las aerolíneas, cumple la normativa iata. La recomiendo y más por el precio que tiene. La utilizo para mis viajes de trabajo a Madrid que hago mensualmente.

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Gris Oscuro

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Gris Oscuro

Maleta de viaje AmazonBasics

Maleta4

Esta es la apuesta de la casa más valorada por los usuarios, de la mano de Amazon tenemos una maleta de viaje que promete una resistencia contra los golpes y arañazos, además de ligereza y extensible según tus necesidades. La tienes en cuatro colores a elegir.

He quedado muy satisfecho con las maletas, por la relación precio/calidad. Han tardado más o menos una semana, tampoco tenía prisa, pero teniendo en cuenta que con son 15kg entre las tres maletas tampoco es algo que me molestase, centrándonos en las maletas, vienen bien embaladas en una caja, una dentro de otra y así hasta la pequeña, con forros de dentro para que nose vayan moviendo en el transporte, son de un material que no tiene pinta que se raye, las ruedas son fuertes y quiran sobre sí mismo 360°, la asa funciona bien, y fuerte a mi parecer, tiene dos cremalleras, una para abrirla y otra para expandirla unos centímetros y conseguir un poco más de espacio, una vez abierta tiene dos compartimentos, a un lado con el típico cinturón para sujetar la ropa y al otro lado cerrado con una tela cerrada con cremallera para zapatos y demas.

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori -  55 cm, Tamaño de cabina, Azul marino

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori - 55 cm, Tamaño de cabina, Azul marino

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitos, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio