Compartir
Publicidad

Oferta en Balneario de Archena, relájate con alojamiento incluido por sólo 57 euros

Oferta en Balneario de Archena, relájate con alojamiento incluido por sólo 57 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas unos días de relax quizás te guste saber que en Logitravel han puesto una oferta muy buena para el Balneario Archena en el Hotel León, ya que ahora podemos disfrutar de acceso gratuito a 8.000 m² de piscinas termales cogiendo el alojamiento por sólo 57€ por persona, es decir 115€ la pareja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este precio es para las fechas del 2 al 3 de Septiembre, pero el precio varia muy poco elegiendo otra fechas, además podemos elegir todos los días que nos apetezcan y por un poco más de dinero podemos completarlo con el desayuno, media pensión o pensión completa.

El Balneario de Archena se encuentra en la provincia de Murcia y dispone de piscina infantil, piscina exterior, piscina interior, spa, jacuzzi, masajes, sauna, solarium, baño turco, wifi gratis, area de juegos para niños... si quieres relajarte puede ser una buena opción para ti. Puedes ver toda la información en LOGITRAVEL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio