Compartir
Publicidad

Podemos visitar Florencia y pasar 3 noches en un hotel de 4 estrellas desde 220 euros gracias a Logitravel

Podemos visitar Florencia y pasar 3 noches en un hotel de 4 estrellas desde 220 euros gracias a Logitravel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel tiene una sección de chollos de obligada visita ahora que muchos estamos planificando las vacaciones. Entre ellos hoy destacan dos ofertas para visitar Florencia con alojamiento 3 noches desde 220 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Amabas ofertas son muy similares, diferenciándose en el alojamiento, que en la oferta de 220 euros por persona es en el Hotel Cavour de 4 estrellas en régimen de sólo alojamiento mientras que en la otra es en el Hotel Adler Cavalieri pero en el que entra el desayuno. en ambos casos se trata de hoteles urbanos y céntricos, por lo que la diferencia se va un poco por la inclusión del desayuno en el pack.

Florencia

Obviamente, dependiendo de las fechas seleccionadas los precios variarán subiendo más según nos acerquemos a la temporada alta de julio y agosto. Por el contrario, si marchamos en las primeras semanas de junio o esperamos a que pase el verano, podremos ahorrar visitando una de las joyas italianas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio