Publicidad

¿Quieres ir de camping como un marqués? el colchón hinchable Intex Comfortplus con 137 cm de ancho cuesta sólo 46,85 euros

¿Quieres ir de camping como un marqués? el colchón hinchable Intex  Comfortplus con 137 cm de ancho cuesta sólo 46,85 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon podemos encontrar el colchón hinchable Intex Fibertech Comfortplus con medidas 137X191X33 cm por 46,85 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este colchón hinchable de la marca Intex se distingue de la mayoría por contar con una bomba eléctrica incorporada en el propio colcón. Eso redunda en la comodidad y nos evita el riesgo de dejarnos olvidada la bomba de hinchado si vamos a usar este colchón fuera de casa, como por ejemplo en un camping. El tiempo de inflado es de tres minutos. Gracias a sus medidas de 137x191x33 cm caben dos personas holgadamente, o incluso más ya que soporta un peso máximo de 237 kg.

Este colchón hinchable está fabricado con la tecnología FiberTech para obtener una óptima resistencia y, al mismo tiempo, ofrecer todo el confort para un descanso perfecto. Cuenta con una superficie flocada que lo hace muy suave y agradable al tacto. A la hora del almacenaje este colchón se pliega de forma compacta y puedes guardarlo en su bolsa para que ocupe el mínimo espacio. En esta imagen podemos ver la bolsa que viene en el set:

Bolsa

En la web oficial de Intex podemos encontrar más información sobre este colchón. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Colchón hinchable Intex Fibertech Comfortplus 137X191X33 cm

46,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Colchon

Precio oficial: 57,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir