Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana del verano digital en El Corte Inglés Viajes hasta 22 de junio ¡Aprovecha para reservar tus vacaciones!

Semana del verano digital en  El Corte Inglés Viajes hasta 22 de junio ¡Aprovecha para reservar tus vacaciones!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Aun no has reservado tus vacaciones? Viajes El Corte Inglés nos da la oportunidad, hasta el 22 de junio en la semana del verano digital, de aprovechar numerosas ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

La semana del verano digital va a finalizar el próximo 22 de junio. Mientras tanto podemos aprovechar ofertas en vuelos, hoteles, alquiler de coches, billetes de tren... Y tambien packs, como el de Riviera Maya que incluye vuelo + todo incluido en el Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5 estrellas + traslados.

Para aprovechar las ofertas de la semana del verano no hay que hacer nada especial: los descuentos ya aparecen aplicados en la web. Esta promoción es exclusiva online por lo que no la veremos en las oficinas de El Corte Inglés Viajes físicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos