Publicidad

Singles Day en AliExpress: ofertas en ocio con entradas y vales al mejor precio para ahorrar en Warner, monólogos o cine

Singles Day en AliExpress: ofertas en ocio con entradas y vales al mejor precio para ahorrar en Warner, monólogos o cine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos ya varias días esperando la llegada del Singles Day por ofertas en tecnología, hogar, móviles, etc. Pero también hay hueco para promociones de ocio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Antes que nada, queremos recordaros los cupones de descuento que tenemos vigentes hoy:

El cupón ALIEXPRESS11112019 es el que mayor rebaja nos supone aunque también el que más dinero nos obliga a gastar para aprovecharlo: en compras de al menos 70 euros nos permite ahorrarnos 7 euros. Para compras de 30 euros en adelante el mejor cupón que podemos utilizar si no llegamos a los 70 euros de gasto es el ALI3SINGLE, que nos consigue una rebaja de 3 euros. Para compras de entre 20 y 30 euros la mejor opción que tenemos es el código 2019ALI1111, con el que obtendremos una rebaja de 2 euros.

En esta sección podemos encontrar decenas de promociones en entradas y vales para actividades de ocio muy variadas. Destacamos algunas de las que más nos han llamado la atención:

  • Por 30,38 euros tenemos un menú fusión con copa incluida de aquí a final de año en el Sasha Boom.

  • 56% de descuento (que se queda en 7,92 euros la entrada) para el monologo ¡Sácame por Dios (Monólogos-Ríete por Dios)!

  • Por 35,34 euros tenemos la entrada para Parque Warner con traslados desde Atocha.

Parquewarner 1396213046 975
  • Tras un 27% de descuento, tenemos por 29,20 euros una experiencia de un día en Toledo: Catedral y Pulsera turística.

  • Aun falta tiempo para disfrutarla, pero la entrada Oro Viejo by Dj Nano: Un cuento de Navidad para el 21 de diciembre de 2019 nos sale por 22,50 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir