Compartir
Publicidad
Publicidad

Vacaciones en Roma: 6 días y 5 noches por sólo 371 euros por persona gracias a Logitravel

Vacaciones en Roma: 6 días y 5 noches por sólo 371 euros por persona gracias a Logitravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel ha añadido a su sección de Chollos la posibilidad de visitar Roma 6 días y 5 noches con vuelo y alojamiento en régimen de desayuno en un hotel de cuatro estrellas por sólo 371 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta oferta en concreto es para las fechas desde 4 de octubre a 9 de octubre, un mes que no es malo para visitar la capital italiana, pues está alejada de la temporada alta en la que puede haber demasiados turistas pero al ser una ciudad mediterránea no debería hacer demasiado frío. Si nos adentramos más en octubre o noviembre incluso podemos encontrar ofertas más baratas de alojamiento en Roma. La salida del vuelo es desde Madrid.

El hotel en el que nos alojaríamos es el Grand Olympic, a poca distancia de Basílica de San Pedro y como ya hemos señalado antes, estaríamos alojados en régimen de sólo desayuno.

Hay que tener en cuenta que a este precio hay que sumar las tasas municipales para turistas de seis euros por persona y noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años

Roma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos