Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Vas a coger un vuelo próximamente? las mochilas Cabin Max Metz están rebajadas a 34,99 euros en Amazon

¿Vas a coger un vuelo próximamente? las mochilas Cabin Max Metz están rebajadas a 34,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estamos buscando mochilas versátiles que puedan servirnos de equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas, podemos encontrarlas sin gastar mucho dinero Amazon. Por 34,99 euros con envío gratis tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de modelos Cabin Max Metz de 44 litros de capacidad con medidas 55 x 40 x 20 cm.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Gracias a contar con las estrictas medidas de 55 x 40 x 20 cm este equipaje de mano se puede usar para viajar en cabina sin tener que facturar aprovechando al máximo el espacio que nos permiten las aerolíneas. Fabricada con un compuesto de nylon de alta resistencia, cuenta con una parte trasera acolchada e incorpora tres compartimentos principales con cremallera y dos compartimentos internos también con cremallera. Viene con correas de hombro ajustables, asas de transporte y correas laterales también ajustables. Su peso es de 660 gramos y como ya hemos señalado tiene una capacidad de 44 litros.

Amazon pone a nuestra disposición 33 modelos diferentes, desde unos más clásicos a otros con estampados realmente llamativos.

Mochilas

Más de 260 personas han valorado está mochila en Amazon, dejando una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de gasto Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Mochila Cabin Max Metz

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cabinmax

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 49,02€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos