Publicidad

Viaja a Galicia, Andalucía o el Pirineo Aragonés este verano desde 238 euros con cancelación gratis en las rebajas de El Corte Inglés

Viaja a Galicia, Andalucía o el Pirineo Aragonés este verano desde 238 euros con cancelación gratis en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés Viajes nos ofrece itinerarios por España a precios muy ajustados y un extra definitivo en estos tiempos convulsos: la posibilidad de cancelar nuestro viaje con sólo tres días de antelación.

El Covid nos obliga a tener más precauciones que nunca en lo sanitario, pero también en lo que se refiere a nuestras vacaciones, ya que en cualquier momento se nos pueden limitar los movimientos y obligarnos a cancelar las vacaciones.

Por ello, esta propuesta de Viajes El Corte Inglés es especialmente atractiva: podemos cancelar el itinerario programado con tres días de antelación. Esto, junto a los precios tan bajos que nos ofrecen, nos pueden animar a contratar una semanita por algunos de los lugares más turísticos del país. Estas son algunas de las propuestas que más nos han llamado la atención:

Galicia y sus Rías Baixas

Img Dest Espana Pontevedra Baiona 621x167 01

6 días y 5 noches en Galicia y sus Rías Baixas por 238 euros en las que podemos visitar Baiona, Cambados, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Combarro, O Grove y A Toxa y alojandonos en un hotel de tres estrellas.

Granada, Córdoba y Sevilla

Img Andalucia Granada 621x167

Por 338 euros tenemos un itinerario por Granada, Córdoba y Sevilla de 6 días y 5 noches en el que podremos visitar sus principales monumentos, la Alhambra con, los Jardines de Generalife y Alcazaba en Granada, la Mezquita y la judería de Córdoba y ya en Sevilla, La Giralda y la Torre del Oro. El alojamiento es en hoteles de 3 y de 4 estrellas en Sevillla y en Granada.

Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra

Lourdes

El itinerario de Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra, de seis días y cinco noches, es muy completo recorrido que nos lleva a través los paisajes del Pirineo a algunos de los monumentos más conocidos como San Juan de la Peña en Huesca, la catedral de Lourdes en Francia o el Santuario de la Virgen de Meritxell, patrona de Andorra. Su precio es de 322 euros.

Cantabria Infinita

Img Dest Espana Santander 621x167 01

6 días y 5 noches en el itinerario Cantabria Infinita por sólo 275 euros. Santander, Picos de Europa, Laredo y la posibilidad de hacer distintas excursiones en un día libre en el que también podríamos disfrutar de la tranquilidad de las playas cántabras.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios