Publicidad

Gracias a Logitravel puedes disfrutar de un hotel de 4 estrellas en Berlín durante 4 noches por 285 euros. Vuelo incluido

Gracias a Logitravel puedes disfrutar de un hotel de 4 estrellas en Berlín durante 4 noches por 285 euros. Vuelo incluido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Logitravel tiene una sección de chollos que se renueva constantemente y que hoy nos trae un pack de vuelo y alojamiento cuatro noches en Berlín en hotel de 4 estrellas por sólo 285 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este pack incluye vuelo desde Madrid y cuatro noches en el hotel Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz de 4 estrellas superior y que alberga 3 restaurantes, un spa y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se trata del hotel más alto de Berlín y está situado en la plaza Alexanderplatz. Eso si: estaremos en régimen de sólo desayuno así que comer allí será un gasto aparte.

Un punto a tener en cuenta es que el establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un niño de hasta 12 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Para familias de hijo único se pone aun más atractivo.

Berlin

Esta oferta de 285 euros está marcada con salida el 13 de noviembre y vuelta el 17 de noviembre. Si movemos las fechas los precios varían, incluso abaratándose si entramos más en el invierno siempre que no nos acerquemos a fechas navideñas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir