Compartir
Publicidad

Viaje de 7 días a Mojácar por sólo 687 euros con Logitravel

Viaje de 7 días a Mojácar por sólo 687 euros con Logitravel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no te has decidido por tu destino para las vacaciones y quieres viajar a Mojácar (Almería), quizás te interese la oferta que han puesto en Logitravel, ya que podremos disfrutar de 7 noches y 8 días por sólo 687€ por persona, es decir serían 1374€ por pareja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

El alojamiento es el Hotel Best Mojácar de cuatro estrellas y en primera linea de playa. Tiene gimnasio, bañera de hidromasaje, una piscina muy grande, sauna, baño turco...cuenta con una nota de 8 según otros viajeros, y el transporte público esta a solo 50 metros.

La oferta es sólo del alojamiento pero si queremos cogerla con desayuno, media pensión o pensión completa también podemos hacerlo aunque el precio se incrementa un poquito más. Puedes ver toda la información en LOGITRAVEL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos