Compartir
Publicidad
Publicidad

Viaje de 7 días a Mojácar por sólo 687 euros con Logitravel

Viaje de 7 días a Mojácar por sólo 687 euros con Logitravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no te has decidido por tu destino para las vacaciones y quieres viajar a Mojácar (Almería), quizás te interese la oferta que han puesto en Logitravel, ya que podremos disfrutar de 7 noches y 8 días por sólo 687€ por persona, es decir serían 1374€ por pareja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

El alojamiento es el Hotel Best Mojácar de cuatro estrellas y en primera linea de playa. Tiene gimnasio, bañera de hidromasaje, una piscina muy grande, sauna, baño turco...cuenta con una nota de 8 según otros viajeros, y el transporte público esta a solo 50 metros.

La oferta es sólo del alojamiento pero si queremos cogerla con desayuno, media pensión o pensión completa también podemos hacerlo aunque el precio se incrementa un poquito más. Puedes ver toda la información en LOGITRAVEL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos