Compartir
Publicidad

Viaje de 7 días a Praga y Budapest por sólo 527 euros en Logitravel

Viaje de 7 días a Praga y Budapest por sólo 527 euros en Logitravel
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres elegir un bonito destino este verano en tus vacaciones quizás te interese la oferta que tienen en Logitravel donde podemos encontrar un viaje de 7 días a Praga y Budapest por sólo 527€ por persona, es decir nos sale por 1054€ por pareja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

El precio es para salir el día 26 de Agosto, aunque las fechas son libres y podemos elegir cualquier día para salir, sin embargo los precio varían según el día que decidamos empezar nuestro viaje. Se puede salir desde Madrid, Bilbao o Barcelona.

Los 3 primeros días serán en Praga y nos alojaremos en el Hotel Mars de 3 estrellas y los 3 días siguientes serán en Budapest en Korona Hotel Panzio, también podemos elegir otros alojamientos pero nos saldrán más caros. Puedes encontrar más información en LOGITRAVEL, donde también podrás ver otros chollos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio