Publicidad

Bnext celebra El Prime Day de Amazon regalando 15 euros por darse de alta sólo durante el día de hoy

Bnext celebra El Prime Day de Amazon regalando 15 euros por darse de alta sólo durante el día de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Prime Day no sólo es un día para gastar dinero en compras: también tenemos promociones como esta de Bnext por la que conseguiremos 15 euros por darnos de alta si lo hacemos durante el día de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de aplicaciones »

Esta promoción que nos regala 15 euros solo hoy hasta medianoche se aplica a los nuevos usuarios que se descarguen la app por primera vez desde aquí. Las condiciones son muy claras:

  • Los 15 euros se abonarán el 31 julio siempre y cuando hayamos activado la tarjeta antes del 25 de julio. La activación de la tarjeta es a través de la app.

  • Después de descargar la app, completar el registro y verificar el DNI, debemos ingresar al menos 25 euros para que nos abonen los 15 euros de la promo.

Si todavía no conoces Bnext este artículo de Applesfera nos explica en profundidad el funcionamiento de esta tarjeta, de la que destacan su facilidad para darse de alta, su experiencia de uso y su integración con otros bancos. Desde luego, probar Bnext puede ser una buena idea para conseguir una forma cómoda y fácil de gestionar el dinero. Abrirse una cuenta es totalmente gratuito y durante el día de hoy nos regala un pellizco de 15 euros. Es una tarjeta que no cobra comisiones y que además da acceso a diferentes descuentos en servicios online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir