Publicidad

Promoción Bnext para Compradicción: 20 euros al pedir la tarjeta y doble recompensa al hacer compras en Amazon hasta el 31 de mayo

Promoción Bnext para Compradicción: 20 euros al pedir la tarjeta y doble recompensa al hacer compras en Amazon hasta el 31 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bnext nos ofrece una interesante promoción exclusiva de Compradicción para animarnos a pedir su tarjeta, con 20.000 puntos (que equivalen a 20 euros) de regalo al activar la tarjeta y el doble de puntos en recompensas cada vez que compremos en Amazon con Bnext.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de aplicaciones »

Esta promoción, vigente hasta el 31 de mayo, nos permite beneficiarnos del doble de puntos de bienvenida por pedir y activar la tarjeta Bnext de lo habitual (normalmente son 10.000 puntos). Además, Amazon entra en el programa de recompensas, con lo que cada euro de gasto en Amazon genera el doble de puntos que una compra normal.

Si tenemos pensado hacer alguna compra en Amazon la promoción es especialmente provechosa, ya que por cada euro que gastemos nos darán 20 puntos siempre que hagamos la compra antes del 31 de mayo (el doble de lo que se daría por una compra normal). Debemos tener en cuenta que recibir la tarjeta Bnext tarda hasta 7 días hábiles desde que se solicita, por lo que conviene pedirla cuanto antes para sacar el máximo provecho a las compras en Amazon.

Si todavía no conoces muy bien las ventajas de la tarjeta Bnext podemos hacer un pequeño resumen:

Se trata de una alternativa a la banca tradicional que nos ofrece de forma gratuita una tarjeta prepago y una App móvil que nos devuelve las comisiones que los bancos nos suelen cobrar. Nos permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones con hasta tres retiradas al mes en España y un máximo de 500 euros, en reintegros, si estamos en el extranjero. Además, podremos pagar fuera de España, en moneda extranjera, con el tipo de cambio de VISA.

Comision

Otra de las ventajas que ofrece es que al ser una tarjeta prepago únicamente podremos utilizar el saldo que tengamos en la propia tarjeta. Esto la hace perfecta para las compras online, ya que podremos recargar el importe exacto de la compra que queremos realizar.

Recuerda: el plazo para pedir la tarjeta Bnext es hasta el 31 de mayo, pero si queremos sacarle jugo a la parte de "doble de puntos en Amazon" lo mejor es que la pidamos cuanto antes para tener tiempo a hacer compras antes de que finalice el mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir