Compartir
Publicidad
7 navegadores GPS para todos los presupuestos: desde 71 euros hasta 258 euros
Automóvil y GPS

7 navegadores GPS para todos los presupuestos: desde 71 euros hasta 258 euros

Publicidad
Publicidad

Aunque prácticamente todos los smartphones disponen ya de GPS incorporado, y pueden resultar de gran ayuda en momentos puntuales, quizá la mejor opción si vamos a viajar en coche es un navegador GPS.

Con el navegador no necesitaremos tarifa de datos ni tendremos la necesidad de estar cargando continuamente nuestro móvil. Además, hay modelos para todos los presupuestos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

TomTom Start 62

Además de una pantalla táctil de 6 pulgadas y todo lo necesario para instalarlo en el coche, el TomTom Start 62 incluye actualizaciones de mapas durante toda la vida útil del dispositivo y 3 meses de radares de tráfico.

La versión europea trae la cartografía de prácticamente toda Europa (algunos países, como Rusia o Albania no están al 100%) con indicación anticipada de carriles. Esto nos ayudará en las salidas e intersecciones destacando de una manera clara el carril que debemos tomar.

En su web oficial encontrarás todas sus especificaciones al detalle y, si deseas adquirirlo, en Amazon podrás encontrarlo por 152,963 euros.

Start62

TomTom Start 20

El más pequeño de la gama TomTom incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas y una batería de hasta 2 horas de duración que nos puede resultar útil si queremos utilizarlo también fuera del automóvil. Por supuesto, incluye un soporte para el cristal del coche y un cargador para el mechero.

Cuenta con mapas de Europa Occidental y actualizaciones gratuitas durante toda la vida útil del aparato. Además, durante las instrucciones para guiarnos a nuestro destino, nos indicará los nombres de las calles. Puedes encontrar este TomTom Start 20 por 118 euros en MediaMarkt

Start20

TomTom GO 520

Si nuestro presupuesto está en torno a los 200 euros, este TomTom GO 520, es una de las alternativas más equilibradas que podemos encontrar.

Por un lado, es un navegador GPS totalmente autónomo que cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapas de todo el mundo y radares de tráfico pero, por otro, también un dispositivo que podremos vincular con nuestro smartphone.

Incluye conectividad Bluetooth, lo que nos permitirá efectuar llamadas en modo manos libres, y también WiFi, mediante la que podremos actualizar nuestro GPS sin conectarlo a un PC. Además, es compatible tanto con Siri como con Google Now.

Su precio oficial es de 229,95 euros pero, en Amazon, puedes encontrarlo por 195,46 euros.

Go520

Garmin Drive 50 LMT

Navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas y mapas de Europa preinstalados. Además, tendremos actualizaciones, tanto de mapas como de tráfico, gratuitas durante la vida útil del equipo.

Incluye alertas de curvas peligrosas, límites de velocidad, pasos a nivel, aviso de fatiga... y una muy útil función "giro a giro" que nos dará indicaciones mucho más claras. Por ejemplo, "Gira a la derecha después del McDonald's".

En Amazon puedes encontrarlo por 149 euros y, además, con envío gratuito.

Drive 50

Garmin DriveSmart 61 LMT-S

El Garmin DriveSmart 61 LMT-S destaca por su enorme pantalla táctil de 6,95 pulgadas con unos marcos prácticamente inexistentes. Además, incorpora manos libres Bluetooth y actualizaciones de por vida mediante Wi-Fi.

Asimismo, podremos activar nuestro GPS mediante voz para recibir indicaciones sin quitar las manos del volante. Incluye también la función Garmin DriveSmart, que nos avisará de curvas pronunciadas, pasos de animales, calles de sentido único o zonas escolares.

En la web oficial de Garmin podrás encontrar todas sus especificaciones al completo y, si deseas adquirirlo, lo encontrarás en Amazon por 258,79 euros.

Drive61

Mio Spirit 7500

Se trata de un navegador muy simple, pero que puede ser una alternativa económica si tenemos un presupuesto ajustado.

Incorpora una pantalla táctil de 5 pulgadas y mapas de Europa con actualizaciones gratuitas. Simplemente debemos conectar el navegador a nuestro PC con el software MioMore, así de sencillo.

Además, cuenta con un modo peatonal que nos permitirá utilizar el GPS también fuera del coche e, incluso, utilizar la función "Find My Car" que nos llevará de regreso al lugar de estacionamiento de nuestro vehículo.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus especificaciones y, en Amazon, puedes adquirirlo por 71,36 euros.

Mio Spirit 7500

TomTom Start 25

Se trata de un navegador con pantalla de 5 pulgadas que incluye soporte para parabrisas y cargador de coche. Incorpora mapas de Europa Occidental y una ranura para tarjetas MicroSD, lo que nos permitirá ampliar sus escasos 2GB de memoria interna.

Su precio es de 119 euros en MediaMarkt.

Tomtom25
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio