Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrancador de coche portátil y Powerbank todo en uno: Suaoki U3 con 400A de corriente por 34,45 euros sólo hoy en Amazon

Arrancador de coche portátil y Powerbank todo en uno: Suaoki U3 con 400A de corriente por 34,45 euros sólo hoy en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado durante todo el día de hoy en una oferta Flash el arrancador de coche portatil Suaoki U3 con 400A de corriente e iluminación led. Hasta esta medianoche su precio va a ser de 34,45 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este arrancador de coche nos sirve para tres funciones muy utiles cuando estamos fuera de casa con nuestro coche: la primera y principal es la capacidad de hacer arrancar el motor del coche incluso si nos hemos quedado sin batería. Un descuido con las luces o una batería en mal estado pueden causarnos un disgusto, pero con este arrancador de Suaoki nos lo soluciona. La segunda es que puede servirnos como Powerbank para móviles o tabletas, ya que tiene conexión USB. Muy útil para viajes largos. El tercero es algo que parece más banal salvo que no tengamos ninguna linterna a la que recurrir: gracias a su linterna led, en principio diseñada para poder conectar las pinzas en situaciones de escasa visibilidad, tenemos un foco de luz de larga duración en el coche. No está mal.

Además, viene con cuatro luces LED azul indicadores del estado de carga, 3 modos de iluminación (fuerte, suave, SOS) para utilizar en caso de necesidad y un cable con pinzas para el arranque. Sus medidas son 17 milímetros de alto x 14.3 centímetros de largo x 8 centímetros de ancho. Sólo pesa 225 gramos. Más info en la web oficial de Suaoki.

Partes

Amazon nos envía gratis este arrancador de coche en un plazo de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta es una oferta Flash que finaliza hoy a medianoche.

Arrancador de coche portatil Suaoki U3

34,45€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Suaoki

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 45,99$ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos