Publicidad

Cámara para coche Yi Mini Dash Camera por sólo 26,99 euros en Amazon con este cupón

Cámara para coche Yi Mini Dash Camera por sólo 26,99 euros en Amazon con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon, utilizando el código de descuento MINIDASH, puedes adquirir una Yi Mini Dash Camera por sólo 26,99 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Hablamos de una cámara frontal para automóvil, Dash Cam, en formato reducido pero con unas características más que aceptables.

Y es que, además de grabación 1080p y una lente con un ángulo de visión de 140º, es también capaz de grabar durante la noche.

Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, grabación de emergencia (G-Sensor de 3 ejes) y total compatibilidad con nuestro smartphone a través de la aplicación Yi Dash, disponible tanto para iPhone como Android.

En cuanto a su utilidad, aunque no alcancen la misma popularidad que en Rusia, en nuestro país comienzan a ganar adeptos, como nos muestra la revista de la DGT.

Encontrarás más información sobre esta cámara en la web oficial del fabricante.

Yi Mini Dash Camera

26,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 15 de mayo hasta agotar existencias

Mini Dash Cam

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios