Compartir
Publicidad

Cargador Aukey para coche, con 4 puertos USB y Quick Charge 3.0, por sólo 5,99 euros en Amazon con este cupón

Cargador Aukey para coche, con 4 puertos USB y Quick Charge 3.0, por sólo 5,99 euros en Amazon con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas a viajar en coche en vacaciones, en Amazon, te lo ponen fácil para cargar tus dispositivos con este Aukey CC-T9 por sólo 5,99 euros utilizando el código 5SXPVHHL. Además, el envío es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Primeramente, destacar que este código de descuento únicamente es válido para el producto vendido por ADEQ y gestionado por Amazon. Es decir, no funcionará con los productos vendidos directamente por Amazon u otros vendedores.

Para beneficiarte de este descuento basta con pulsar en "Aplicar promoción" o bien utilizar el cupón 5SXPVHHL antes de realizar el pago del pedido.

Amazon

En cuanto al Aukey CC-T9, de trata de un cargador con 4 puertos USB que destaca por su compatibilidad con la carga rápida Quick Charge 3.0, que utilizan dispositivos como el Nokia 8, el LG V30 o el Samsung Galaxy Note 8, entre otros.

Además, incluye un chip de protección contra sobrecarga o sobrecalentamiento y, por supuesto, 24 meses de garantía.

Eso sí, únicamente contamos con un puerto QC3.0. Los otros tres puertos nos ofrecerán una carga AiPower con salida dedicada de 2,4A.

Encontrarás más información sobre este cargador en la web oficial de la marca.

Aukey CC-T9

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukey

Precio oficial: 19,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio