Compartir
Publicidad

Cargador de coche USB, con 3 puertos, por sólo 45 céntimos con envío incluido

Cargador de coche USB, con 3 puertos, por sólo 45 céntimos con envío incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un cargador para el coche, en Zapals, tienes este por sólo 45 céntimos utilizando el código FREE1229ALL01. Y es que, realmente, el cargador es gratis con el cupón y únicamente pagas 0,55$ de envío (unos 45 céntimos al cambio). Un envío que tarda entre 7 y 45 días en llegar a nuestro domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

No va a ser, desde luego, ni el más rápido (2.1A) ni el de mejor calidad pero, por 45 céntimos puede sacarnos de algún apuro si necesitamos cargar nuestros dispositivos en el coche en un momento puntual.

Es capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la vez aunque, lógicamente, la carga será demasiado lenta y lo recomendable es cargar únicamente un dispositivo. Eso sí, incorpora una práctica luz LED que nos indica el estado de la carga.

Zapals Cupon

En cuanto al proceso de compra, es necesario estar registrado en Zapals (puedes crear una cuenta gratis) ya que comprando como invitado no podrás utilizar el cupón.

Además, podremos realizar el pago mediante PayPal algo muy recomendable cuando compramos en el lejano oriente.

3 USB Car Charger

0,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zapals

Precio oficial: 5,99$

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos