Publicidad

Cupón de descuento del 10% en una selección de artículos de motor en eBay

Cupón de descuento del 10% en una selección de artículos de motor en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

eBay nos ofrece una promoción con un descuento del 10% en una selección de artículos para motor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Septiembre no suele ser el mejor mes del año para dedicarse a hacer cambios en nuestros vehículos: vuelta al cole, cambio de temporada... Los gastos se acumulan. Pero las averías nunca ocurren cuando lo deseamos, ni esperan a que tengamos el dinero ahorrado. Ni tampoco conviene esperar más tiempo del necesario a sustituir neumáticos u otros elementos.

Para hacernos estos gastos, a menudo inevitables, más llevaderos, eBay nos ofrece un 10% de descuento en esta amplia sección de artículos utilizando el código PMOTORS19. Sin mínimo de gasto y con la posibilidad de ahorrarnos hasta 50 euros como máximo. Tan sólo hay que copiar el código y aplicarlo, tal y como podemos ver en la imagen inferior:

Cofre

En la mayoría de productos tenemos envío gratuito, aunque el plazo de envío varía en función del vendedor. Resulta muy recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir