Di adiós a los cables con este adaptador de Apple CarPlay: mapas, radares y música, en la pantalla de tu coche, sin enchufar el móvil

Di adiós a los cables con este adaptador de Apple CarPlay: mapas, radares y música, en la pantalla de tu coche, sin enchufar el móvil
Sin comentarios

El Black Friday de Amazon tiene una gran oferta para quienes cuenten con un iPhone. Si tu coche tiene pantalla táctil, con este adaptador, puedes prescindir del cable para CarPlay. Además, a precio de chollo. Y es que este pequeño dispositivo CarlinKit 3.0 alcanza su precio mínimo: 72 euros (en lugar de 120,99 euros). Además, el envío es gratuito.

CarlinKit 3.0 CarPlay inalambrico Adaptador,For para Coches equipados con Car Play,For Audi,VW,Volvo,Citroen,Renault,Ford,Kia,Skoda,Opel,Peugeot Auto,Soporte IOS16 y actualización de firmware

Este dispositivo nos permite prescindir de los incómodos cables para conectar nuestro iPhone mediante CarPlay al coche. Con este CarlinKit 3.0 bastará con conectarlo una sola vez. Y, a partir de ese momento, se conectará automáticamente cada vez que encendamos el coche.

Carplay Apple

Podremos utilizar nuestro móvil en la pantalla del coche, con CarPlay, y sacar provecho de aplicaciones como Google Maps, Spotify o Waze, que nos avisará de radares y límites de velocidad.

Este dispositivo es compatible con la mayoría de coches: Audi, Citroën, Opel, Skoda, Peugeot, Volkswagen, Mercedes y muchas otra marcas. Además, soporta la última versión de iOS: iOS 16. Además, si no funcionase correctamente con tu automóvil, dispones de 30 días para devolver el producto sin coste alguno.

Un vistazo a…
iPhone 12 ¿Cuál me compro?

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio