Publicidad

Día del Padre: el regalo perfecto para padres conductores es el TomTom GO 520 World, que Amazon te deja en 169 euros

Día del Padre: el regalo perfecto para padres conductores es el TomTom GO 520 World, que Amazon te deja en 169 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tu padre es muy de estar en la carretera y aún no se ha convencido de que al smartphone se le puede instalar una app de navegación GPS, un regalo perfecto para él este Día del Padre puede ser un navegador como el TomTom GO 520 World, que estos días, Amazon tiene rebajado a un interesante precio de 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este navegador cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas, amplia, y sin brillos, en la que nos ofrece todos los datos necesarios para conducir sin demasiadas distracciones, teniendo además el práctico modo noche para evitarnos deslumbramientos al finalizar el día y durante las horas de conducción nocturna.

Nos ofrece también cartografía mundial actualizable de por vida para no tener que pasar por caja cada vez que vayamos a hacer un viaje por un nuevo país, así como una prueba de 3 meses del servicio de aviso de la ubicación de los radares de tráfico.

Pero sin duda, donde está su punto fuerte es en su conexión por WiFi y por Bluetooth. La primera, nos sirve para olvidarnos de tener que conectarlo a un ordenador para actualizar su software o la cartografía.
La segunda en cambio, nos hace la vida más fácil al permitirnos conectarlo al smartphone.

Por un lado, podremos tener avisos de tráfico en tiempo real. Por otro, también podremos controlar por voz el navegador, dando instrucciones de rutas y búsquedas gracias a Siri o Google Now, y por último, podremos usarlo como manos libres para el coche.

Y, por supuesto, contamos con ranura para tarjetas Micro SD, con la que actualizar contenidos por esta vía o bien añadir nuestros propios WayPoints si así lo deseamos.

Aunque el precio oficial es de 229,95 euros, en Amazon lo están rebajando actualmente desde los 201 anteriores, lo que nos supone un ahorro de 32 euros junto con los gastos de envío que, como siempre, van incluidos en el precio.

Si quieres información extra y la especificaciones, puedes verlas todas en la web de TomTom.

Navegador de salpicadero TomTom GO 520 World

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tomtom Go 5200

Precio oficial: 329,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios