Compartir
Publicidad

iWatRoad: patinetes eléctricos con un 10% de descuento utilizando este cupón

iWatRoad: patinetes eléctricos con un 10% de descuento utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iWarRoad nos ofrece un cupón de descuento del 10% para que podamos hacernos con uno de sus patinetes eléctricos por menos dinero:

Con el código de descuento ROADS10 conseguiremos un 10% de descuento en patinetes y otros artículos y accesorios de la tienda. El descuento es especialmente significativo en los patinetes, ya que dado que su precio es bastante elevado, ese 10% se puede convertir en 20 o 30 euros de regalo fácilmente. Estos son cuatro ejemplos de lo que podemos conseguir aplicando el código de descuento.

Patinete eléctrico iWatRoad R6

Patin

Este patinete, que tiene un precio oficial de 199,95 euros podría ser nuestro por 179,95 euros tras aplicar el código. Incorpora un panel LCD, que nos permitirá conocer en todo momento la velocidad, el nivel de batería y el programa de velocidad seleccionado, permitiéndonos alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h con una autonomía de hasta 15 kilómetros sin tener que recargar la batería. Es interesante para darle un uso familiar ya que dispone de un sistema con diferentes programas que te limitará la velocidad máxima en función de las necesidades, pudiendo limitarlas de 0-10 Km/h, de 0-15 Km/h y de 0-20 km/h. Dispone de sistema de iluminación inteligente que consta de un luz LED frontal y una luz LED de freno para poder disfrutarlo a todas las horas del día.

Patinete eléctrico iWatRoad R8

Negro

Con un precio oficial de 299,95 euros, este patinete eléctrico podría ser nuestro por 269,95 euros si aplicamos el código correspondiente. Este modelo también incorpora un panel LCD, para conocer en todo momento la velocidad, el nivel de batería y el programa de velocidad seleccionado. Diseñado para minimizar su peso, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h con una autonomía de hasta 25 kilómetros sin tener que recargar la batería. Viene con un sistema con 2 programas para limitar la velocidad máxima en función de las necesidades: de 0-15 km/h y de 0-25 km/h. Incluye sistema de iluminación inteligente que consta de un luz LED frontal y una luz de freno.

Patinete eléctrico iWatRoad R9

Patinete

Usando el cupón en lugar de pagar 329,95 euros pagaremos 296,95 euros. De este modo podemos hacernos con un patiente ue nos ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta con chasis de aluminio, frenos de disco y ruedas 'Tubeless' de 8,5" y al igual que otros modelos dispone de dos programas en función de la velocidad a la que quieras circular, y así, mejorar la seguridad del usuario: de 0 a 15 km/h y de 0 a 25 km/h. Incorpora iluminación inteligente con una potente luz LED frontal y su iluminación LED de frenado que advierte al resto de usuarios de la vía de tu presencia, aumentando tu nivel de seguridad, y permitiendo su conducción a todas horas.

Patinete eléctrico iWatRoad R9 eXtreme

Iwat

Con un precio oficial de 349,95 euros aplicando el código de descuento puede ser nuestro por 314,55 euros. Al igual que otros modelos incorpora un panel LCD, para conocer en todo momento la velocidad y el nivel de batería. Ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros a una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta con chasis de aluminio, sistema regulable de amortiguación trasera, frenos de disco y ruedas de 8,5". Incluye sistema de iluminación inteligente LED, que cuenta con una potente luz frontal, además de iluminación de frenado. Incorpora además luces LED laterales.

Como podemos ver en la siguiente imagen el cupón se aplica con suma facilidad al hacer el pago. Con sólo aplicarlo la web nos calcula el descuento que nos corresponde:

Roads

El envío es gratuito a partir de 100 euros, por lo que en caso de pedir uno de estos patinetes lo recibiríamos en casa de manera gratuita. iWatBoard nos ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en 3, 6 ó 12 cuotas. Los envíos se realizan el mismo día de la compra, siempre y cuando la confirmación del pago se realice antes de las 18:00h, por lo que lo podemos recibir incluso en 24 horas tras hacer la compra. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio