Publicidad

Limpiadora a presión portátil Xiaomi Mijia Kärcher K2 FM por 310 euros en AliExpress

Limpiadora a presión portátil Xiaomi Mijia Kärcher K2 FM por 310 euros en AliExpress
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hasta el 4 de febrero, en AliExpress, puedes encontrar una Xiaomi Mijia Kärcher K2 Follow Me por 310,41 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Comienza a ser algo habitual la colaboración de Xiaomi con fabricantes europeos, como hemos visto con Philips o Wiha, y hoy le toca el turno a la empresa alemana Kärcher.

Fruto de esta cooperación tenemos el Xiaomi Kärcher K2 FM, una limpiadora a presión portátil que destaca por su batería integrada y su depósito de 16 litros. Gracias a ello, tendremos un aparato completamente autónomo. Es decir, no será necesario disponer de una toma de agua ni de una conexión eléctrica para su funcionamiento.

Kit Karcher Xiaomi

Esta limpiadora a presión cuenta con un motor capaz de proporcionar hasta 60 bares de presión y su batería integrada de 36V nos dará 40 minutos de autonomía con una carga de entre 3 y 4 horas. Todo ello en 7 kg de peso.

Encontrarás más información sobre esta K2 Follow Me en la web oficial de la marca.

Xiaomi Mijia Kärcher K2 FM

310,41€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de febrero o agotar existencias

Xiaomi Mijia Karcher

Precio oficial: 498$

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir