Publicidad

Oferta flash en el patinete Cityboard E-Billionaire: hasta las 12:15 horas cuesta 479,20 euros en Amazon

Oferta flash en el patinete Cityboard E-Billionaire: hasta las 12:15 horas cuesta 479,20 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el patinete Cityboard E-Billionaire en azul. Hasta las 12:15 pm va a tener un precio de 479,20 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Esta oferta flash de Amazon no nos da mucho tiempo para pensarnos si comprar o no este patinete eléctrico. En apenas una horas, a las 12:15 horas, dejará de estar de oferta. Lo que tenemos que decidir es si nos cuadra este pariente eléctrico plegable con ruedas de 10 pulgadas. Cuenta con una batería de 48V, 10.4Ah que alimenta un potente Motor de 500W-48V Brushless. Incorpora suspensión delantera con doble amortiguador y trasera de doble amortiguador de pistón, con freno de disco delantero y trasero. Además puede utilizarse en situaciones de menor visibilidad ya que viene con luces delanteras y traseras de 5 Led's y luces intermitentes en los laterales.

Plegado

Podemos consultar más información en imágenes sobre este patinete en la web oficial de Cityboard. El envío con Amazon es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Patinete Cityboard E-Billionaire

479,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cityboard

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios