Compartir
Publicidad

Por 54,84 euros podemos hacernos con el compresor Black and Decker ASI300-QS en Amazon

Por 54,84 euros podemos hacernos con el compresor Black and Decker ASI300-QS en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no quieres hacer fila en la gasolinera para hinchar las ruedas de tu coche, moto o bicicleta Amazon nos ofrece el compresor Black and Decker ASI300-QS de 11 bar de presión 160 psi por sólo 54,68 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este potente compresor de Black & Decker nos ofrece la posbilidad de hinchar las ruedas de nuestros vehículos en nuestro propio garaje sin necesidad de ir a una gasolinera o incluso un taller. Viene con función de Auto-apagado que nos proporciona resultados precisos sin riesgo de inflar más de la cuenta o menos. Con una potencia de 160PSI / 11 Bares el compresor de aire reponde a una gran variedad de tareas de inflado. Además, podemos usarlo en plena carretera enchufandolo al mechero del coche, de hecho viene con rueda de selección de presión con luz retroalimentada que es ideal para emergencias nocturnas en carretera. Los accesorios se guardan también en el propio compresor para evitar riesgos de pérdida. Viene con 1.8 metros de cable (CC) y 3.1 metros de cable 12V (CA). Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Black & Decker.

Compresor

82 personas han valorado este compresor en Amazon tras haberlo comprado otorgándole una valoración de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Compresor Black and Decker ASI300-QS

54,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos