Compartir
Publicidad

¿Quieres un patinete eléctrico? El Xiaomi M365 Scooter en color blanco esta rebajado a 323 euros en eBay

¿Quieres un patinete eléctrico? El Xiaomi M365 Scooter en color blanco esta rebajado a 323 euros en eBay
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los patinetes eléctricos están muy de moda y han pasado a convertirse en un complemento de ocio poco más que un capricho a un vehículo cada vez más utilizado en nuestras ciudades. eBay nos permite hacernos con el patinete eléctrico Mi Xiaomi M365 Scooter en color blanco por 359,99 euros 323,10 euros con envío gratis.

Con el cupón PARATI10 su precio baja hasta los 323,10 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Capaz de alcanzar los 25 km/hora este patinete diseñado y fabricado por Xiaomi puede servirnos para movernos por la ciudad con velocidad y comodidad, evitándonos además problemas de aparcamiento, ya que es totalmente plegable y apenas ocupa espacio una vez hayamos llegado a nuestro destino. Fabricado en aluminio, incorpora faros LED, frenos de disco y conectividad Bluetooth. Gracias a la potencia de su motor de 500 W y a su batería de 18650mAh podemos circular unos 30 km de manera ininterrumpida (aunque a velocidad de crucero, que son 18 km/hora). Tenemos más info e imágenes en nuestro análisis del Xiaomi M365.

Sin duda puede ser un gran regalo de cara a estas navidades que se va a ver en muchos hogares, pero no hace falta irse tan lejos para aprovecharlo: cualquiera que tenga que desplazarse al trabajo o a la universidad y necesite de transporte público o privado para hacer distancias entre 5 y 20 km diarias pueden aprovechar este patinete que además le puede salir muy rentable en cuanto a los gastos se refiere.

Mujer

El envío es totalmente gratuito y tarda entre tres y cuatro días. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Patinete eléctrico Mi Xiaomi M365 Scooter

323,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patientes

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio