Compartir
Publicidad

Quita el hielo de las lunas del coche con este raspador de hielo Michelin: cuesta sólo 6,10 euros en Amazon

Quita el hielo de las lunas del coche con este raspador de hielo Michelin: cuesta sólo 6,10 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos del momento en la sección de motor de Amazon es este raspador de hielo Michelin modelo 92100, y es que parece que el frío ha llegado para quedarse y este raspador nos puede venir de lujo para quitar la escarcha de las lunas del coche en las frías mañanas de invierno. Su precio es de 6,10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este rascador de hielo ha sido diseñado y fabricado por la firma francesa Michelín y cuenta con una cuchilla encargada de rascar el hielo junto a una goma que lo arrastra detrás. Está fabricado en resistente poliestireno y cuenta con una empuñadura de gomaespuma para evitar que se nos resbale de las manos.

Michelin

45 personas ya han valorado este raspador de hielo de Michelín tras haberlo comprado en Amazon y le han otorgado una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto deberemos añadir más productos a la cesta si no queremos pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Raspador de hielo Michelin 92100

6,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hielo

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 11,18€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio