Compartir
Publicidad

Si quieres un navegador GPS de gran pantalla, el Garmin Drive 70 EU LMT-D está hoy en Amazon rebajado en 80 euros

Si quieres un navegador GPS de gran pantalla, el Garmin Drive 70 EU LMT-D está hoy en Amazon rebajado en 80 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada día últimamente, hoy en Amazon, también tenemos un navegador GPS para el salpicadero de nuestro coche en oferta. Hoy es el turno del Garmin Drive 70 EU LMT-D, que con la rebaja temporal que le han aplicado, se nos queda por sólo 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Hoy además hablamos de un navegador GPS “a lo grande”, porque su pantalla, además de ser táctil, tiene una diagonal de 7 pulgadas nada menos, para tener siempre a la vista toda la información sobre tus trayectos para Centro Europa, ya que la cartografía que se incluye con este GPS, aunque con actualizaciones gratuitas y de por vida, es de esta parte del continente, obligándonos a pasar por caja si queremos otra zona

Eso sí, si que tenemos avisos de cruces peligrosos, semáforos, radares, zonas escolares de baja velocidad etc, al usar la base de datos de FourSquare y avisos del estado del tráfico, al igual que no nos va a faltar la navegación giro a giro, guiada tanto por voz como a través de la pantalla.

Tenemos también el habitual modo noche, automático, para evitar deslumbramientos cuando cae la noche, y tampoco nos falta el inevitable soporte de ventosa para adherirlo al parabrisas y el cable de carga, para conectarlo al encendedor del coche cuando lo necesitemos.

Con un precio oficial de 329,99 euros, el precio anterior en Amazon ayer mismo, era de 320 euros, por lo que realmente nos ahorramos con esta compra hoy unos 80 euros además de los gastos de envío, que van van incluidos.

Tienes más información en la web de Garmin.

Navegador GPS de salpicadero Garmin Drive 70 EU LMT-D

239€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 16 de noviembre o hasta agotar existencias

Garmin Drive 70 Eu Lmt D 2

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos