Compartir
Publicidad

Silla de coche infantil Casualplay Beat Fix, para Grupo 1/2, a su precio más bajo: 157,21 euros

Silla de coche infantil Casualplay Beat Fix, para Grupo 1/2, a su precio más bajo: 157,21 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una silla del grupo 1/2 para tu coche, en Amazon, puedes encontrar una Casualplay Beat Fix a su precio mínimo histórico: 157,21 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Se trata de una silla, quizá, más enfocada a un segundo vehículo que al habitual y que está destinada a peques de entre 9 y 25 kg de peso . Destaca por su excepcional reclinado y, por supuesto, sus más de 137 euros de descuento respecto al precio oficial de la marca.

Incluye Isofix, cabezal regulable, arnés de 5 puntos y un tejido anti bacteriano, libre de olor e hipo alergénico, fabricado en fibra de bambú.

En la web oficial de la marca y en la web de la DGT podrás encontrar más información sobre esta Casualplay Beat Fix.

Asimismo recordarte que tenemos una guía con sillas del Grupo 0/1, que incluye también algunos modelos a contramarcha, en la que puedes encontrar modelos testados por RACE.

Casualplay Beat Fix

157,21€ Comprar ahora

En oferta hasta eagotar existencias

Sillas De Coche Beat Img01 0

Precio oficial: 295€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio