Las 7 mejores sillas de coche con Isofix del Grupo 0/1: desde 219 a 499 euros
Automóvil y GPS

Las 7 mejores sillas de coche con Isofix del Grupo 0/1: desde 219 a 499 euros

Ya os hemos hablado de sillas infantiles tanto del Grupo 2/3 como del Grupo 1/2/3 y hoy, para completar esta trilogía de sillas con Isofix, le toca el turno a las primeras que usaremos: el Grupo 0/1.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este sistema de retención podremos utilizarlo hasta los 4 años de edad aproximadamente y se colocan en sentido contrario de la marcha.

De nuevo, volvemos a guiarnos por la normativa vigente y los test de RACE y ADAC eligiendo sillas con, al menos, una puntuación de 4 sobre 5. En la web de RACE (test de RACE y ADAC) encontrarás los resultados de los análisis de cada una de las sillas, así como las pruebas de impacto.

Además, sabiendo de la dificultad para escoger este tipo de productos online, nos decantamos por sillas vendidas por Amazon por lo que, en caso de no ser de nuestro agrado, disponemos de 30 días para devoluciones.

Römer Max-Fix 2

El modelo del fabricante británico cuenta con un excelente acolchado, una funda muy fácil de quitar y la calidad de acabados propia de la marca. Además, incluye pata de apoyo. Podremos encontrarla por 362,36 euros.

Concord Ultimax

Silla muy fácil de instalar (en sentido contrario a la marcha hasta los 13kg) con sistema Isofix y base con soporte. Cuenta con reposacabezas de 6 posiciones y fundas acolchadas.

Podemos encontrarla en color negro por 326,67 euros y en color marrón por 304,09 euros.

Klippan Kiss 2 Plus

No es de las más económicas ni la más sencilla de instalar, pero es una de las más seguras. Cuenta con un excelente acolchado y un gran espacio para el niño. Además, su funda es lavable y es muy fácil de retirar.

El modelo que encontraremos en Amazon es el de 2017 y tiene un precio de 499 euros.

Cybex Sirona M2

Válida para niños de hasta 105 cm (hasta 19kg) cuenta con base Isofix y una pata de apoyo que necesita algo más de espacio de lo habitual.

Sin embargo, es una de las sillas en las que el niño viaja en una postura más cómoda y, además, dispone de suficiente espacio. Su funda es lavable y fácilmente extraíble.

Podemos encontrarla por 399 euros en color naranja/beige, azul oscuro y negro. O bien por 379 euros en gris.

Bébé Confort Milofix

Aunque se trata de un modelo que lleva cuatro años en el mercado cuenta con muy buenas opiniones en las que se destaca, sobre todo, su facilidad de instalación.

Cuenta con Isofix y Top Tether, un sistema anti-rotación que actúa a modo de anclaje. Eso sí, pese a que su acolchado es muy bueno y la confección de su funda excelente, nos resultará muy complicado quitarla.

Podemos encontrarla desde 219 euros en color negro aunque también está disponible en rojo o gris por 277,49 euros.

Joie Spin 360

Pese a ser la excepción en esta lista, ya que consigue únicamente una valoración aceptable (3/5) en el test RACE, es uno de los modelos más recientes y cuenta rotación 360º. Esto nos permite sentar a los peques fácilmente.

Válida hasta los 18kg, cuenta con 5 posiciones de reclinado y una funda que se puede retirar completamente para lavar a máquina. Eso sí, esta tarea no resultará nada fácil.

Su precio es de 307,62 euros en color negro, subiendo hasta los 389 euros en el resto de colores.

Concord Reverso Plus

Esta silla podremos utilizarla desde los 40 hasta los 105 cm (23 kg como máximo). Se instala en el sentido contrario de la marcha y cuenta tanto con Isofix como con soporte. Es una silla algo pesada (10,9kg) por lo que no resultará demasiado cómoda si tenemos pensado utilizarla en varios coches.

Eso sí, su acolchado es de muy buena calidad y los niños disfrutarán de espacio más que suficiente. Además, su funda es muy fácil de retirar.

Su precio es de 299 euros en un atrevido color rojo, de 340 euros en morado y de 375,12 euros en color marrón.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio