Publicidad

Super Weekend en eBay: 6 ofertas en bicicletas y patinetes eléctricos ideales para moverse por la ciudad
Automóvil y GPS

Super Weekend en eBay: 6 ofertas en bicicletas y patinetes eléctricos ideales para moverse por la ciudad

Publicidad

Publicidad

Nuestra forma de desplazarnos varía con el avance la tecnología y cada vez es más común ver en nuestras ciudades personas desplazándose en bicicleta o patinete eléctrico. En eBay tienen varias ofertas muy interesantes para animarnos a dar el paso:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Patinete eléctrico plegable Fitfiu

Patin

Fitfiu también tiene su propio patinete electrico y lo cierto es que está a un precio bastante accesible: por 199,99 euros tenemos este patinete de diseño minimalista que lo hace más ligero y manejable, contando con un peso de sólo 10 kilos. Alcanza los 25 km/h de velocidad punta y cuenta con batería Samsung de 36V. Incorpora ruedas grandes de 8’’, siendo la rueda trasera antipinchazos sin cámara de aire.

Bicicleta electrica de Trekking

Roja

Con ruedas de 27,5” y un diseño de estilo trekking, esta bicicleta eléctrica es ideal para quienes quieren ayudarse de los 250W de potencia con los que cuenta esta bicicleta no sólo por ciudad, sino también por caminos y senderos. Cuesta 599,99 euros y cuenta con cuadro de aleación de aluminio y cambio Shimano de 7 velocidades.

NK-P5 Patinete eléctrico

Negro

Este patinete eléctrico cuenta con una potencia de 250W y un precio muy atractivo: 199,99 euros. Con un diseño en el que impera el color negro, viene con ruedas de 8,5 pulgadas y unas prestaciones un poco más limitadas que las de otros patinetes de este listado: velocidad máxima de 23km/h y una autonomía de hasta 20 km.

Patinete eléctrico R S9

Patinete

Por 229,95 euros tenemos este patinete electrico R S9 de 250W capaz de alcanzar los 25Km/h. Pesa 11,5 kilos y cuenta con una autonomía de aproximadamente 20 kilómetros. Incorpora sistema de iluminación inteligente, integrado por una potente luz LED frontal y una luz LED de frenado para hacerte visible y evitar accidentes.

Bicicleta electrica plegable Fitfiu

Bici

Por 599,99 euros tenemos esta bicileta plegable en color negro de Fitfiu, con ruedas de 20", 250W de potencia y una batería Samsung de 36V con 10Ah. Con esta potencia, permite una autonomía de hasta 80km de pedaleo asistido, auqnue depende de la orografía y del peso del ciclista.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365

Xiomi

Uno de los patinetes que más han triunfado es este de Xiaomi, con autonomía para 30 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/hora. Su precio, en color negro, es de 339,99 euros..

En todos los casos tenemos envío gratuito, aunque el plazo de envío variará en función del vendedor. En cualquier caso es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir