Publicidad

Silla Britax Römer Advansafix III SICT por 238,99 euros con Isofix y Top Tether

Silla  Britax Römer Advansafix III SICT por 238,99 euros con Isofix y Top Tether
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 11 del 11 es el día del soltero, aunque precisamente esta oferta está más bien orientada a familias: la silla Britax Römer Advansafix III SICT está rebajada a 239,99 euros en color negro y 238,99 euros en gris, 60 euros menos que su precio anterior en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Quien este buscando una silla de gama alta con todas las funciones y cualidades para dar la máxima seguridad a nuestros pequeños pasajeros pueden ahorrarse decenas de euros con esta oferta. Diseñadas y fabricadas por Römer, estas sillas se adaptan a la evolución y crecimiento del niño, siendo aptas desde los 9 hasta los 36 kilos. Incoporan arnés de 5 puntos con cuarto punto de anclaje SecureGuard cuando se utiliza el cinturón de 3 puntos ( para la etapa de 15-36 kg). Incorpora sistema de absorción de impactos laterales (SICT) extraíble y es reclinable en varias posiciones para mayor comodidad de pasajero. Permite hacer instalación con Isofix y Top Tether. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de la marca.

Agarre

De momento sólo tenemos 6 opiniones de compradores que han probado esta silla para el coche tras haberla comprado en -Amazon: le dan una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Silla Britax Römer Advansafix III SICT

238,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gris

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios