Compartir
Publicidad
12 regalos de comunión para niñas y niños por menos de 50 euros
Bebés y niños

12 regalos de comunión para niñas y niños por menos de 50 euros

Publicidad
Publicidad

Se acerca la temporada de comuniones y posiblemente tendrás que hacer más de un regalito. Si tu presupuesto es limitado, no te preocupes, hemos preparado una lista de 12 regalos originales que harán las delicias de los niños y las niñas, por menos de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Comunion6

Te entiendo, hemos llegado a esa época del año en la que los compromisos se acumulan, bodas, bautizos y comuniones, es imposible librarse y los gastos no paran de dispararse. Pero tranquilo, si tienes una comunión (o varias) puedes acertar de pleno en el regalo si gastar mucho, concretamente menos de 50 euros.

Comunion3

Y es que la oferta en internet es tan amplia que es imposible no dar con el regalo perfecto, pero buscarlo también da pereza, por eso nosotros nos encargamos de facilitarte la tarea y que vayas al grano. En Compradicción hemos hecho una lista de 12 artículos originales que harán que triunfarán por menos de 50 euros cada uno:

Comunion1
  • El sueño de cualquier niño (y adulto) tener tu propio robot controlado desde tu móvil, pues con este de Juguetrónica podrá hacerlo desde tu iPhone o Android por solo 49 euros.
  • Para los niños y niñas más inteligentes este original laberinto en forma de esfera hará que pasen las horas dándole al coco por solo 24,97 euros.
  • Hacer felices a los más frikis de Harry Potter solo te costará 46,95 euros con ésta varita mágica con luz y todo.
Comunion5
  • Este altavoz con el casco de Iron Man es perfecto, un regalo para la comunión y además coincide con el estreno de la nueva peli de Los Vengadores, pleno de un solo golpe, por solo 41,20 euros.
  • Un regalo clásico que no falla, el patinete y este plegable solo te costará 49,99 euros.
  • Para los niños que adoran la naturaleza, este kit ecológico contiene todo lo necesario para crear su primer huerto, porque nunca es demasiado tarde para tomar conciencia con el medio ambiente, por 19,95 euros.
Comunion9
  • Este no es un cuento cualquiera, es un cuento ilustrado con historias de mujeres que cambiaron el mundo y es perfecto para niñas (y niños) a partir de 9 años, por 18,95 euros.
  • ¿Quién no se ha pasado horas jugando a crear construcciones maravillosas con LEGO? Comparte la misma felicidad y regala este kit LEGO City por solo 44,20 euros.
  • Estos auriculares de Star Wars hará feliz a los peques más aventureros y amantes de la famosa saga. La fuerza y la música les acompañarán en todo momento, por 49,99 euros.
Comunion7
  • Que mejor manera de tener un buen día que llevar siempre un mensaje feliz y positivo en la muñeca, regala felicidad y buen rollo con este reloj de Mr Wonderful, por 29,95 euros.
  • Palomitas recién hechas siempre que quiera en casa, poco más que añadir, bueno sí, por solo 39,90 euros.
  • Porque los packs experiencias no tienen que ser solo para adultos, regala diversión con este NJoyExperiences por solo 24,90 euros.

Con tantas opciones es difícil no acertar, aunque si aún así ves que no triunfas con tu regalo, recuerda incluir en el paquete el ticket regalo, siempre ayuda y todos contentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio