Publicidad

Los 14 disfraces de Halloween para niños más vendidos en Amazon
Bebés y niños

Los 14 disfraces de Halloween para niños más vendidos en Amazon

Publicidad

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y si quieres tenerlo todo preparado, especialmente para los más peques de la casa, echa un ojo a este recopilatorio de los 14 disfraces más vendidos en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Brujita
  • En el top de la lista de los más vendidos, tenemos este disfraz de bruja para niñas de entre 3 y 4 años. Con falda de tul y medias de colores, incluye el sombrero pero no los zapatos, por 22,05 euros.
Hombrelobo
  • Más apropiado para adolescentes tenemos este disfraz de hombre lobo, con camisa, máscara y guantes peludos (los pantalones y las botas no están incluidos), lo tienes por 22,37 euros en las tallas que van de 12 a 16 años.
Zombie
  • Este disfraz de colegiala zombie de lo más terrorífico, está disponible en las tallas para niñas de 4 a 12 años o más. Un conjunto completo con manchas de lo más realistas, al que solo hay que añadirle un maquillaje especial para dar mucho miedo desde 21,96 euros.
Calabaza
  • Absolutamente adorable es este disfraz para bebés en forma de calabaza (aunque, ¿que disfraz para bebés no lo es?). Con un diseño tipo mono de una sola pieza, incluye capucha para completar el disfraz. Su precio: 12,59 euros para bebés de 0 a 12 meses.
Esqueleto
  • Dos piezas contiene este disfraz de esqueleto, el mono de manga larga en color negro con esqueleto en el centro y el gorro. Los accesorios y el maquillaje no forman parte del pack, recomendado para niños de entre 5 y 7 años por el fabricante. Su precio es de 12,90 euros.
Diablillo
  • Tu pequeño diablillo triunfará en la fiesta de disfraces de la guarde con este traje completo (incluye hasta las alas, el rabo y dos orejas) desde 12,95 euros. Recomendado para bebés de 7 a 24 meses.
Vampiresa
  • Para las niñas más teatrales, tenemos este traje de vampiresa gótica de lo más elegante, gracias a su tejido con acabado de terciopelo. Disponible en tres tallas válidas para niñas de 5 a 7 años desde 14,97 euros.
Vampiro
  • Y para que los hermanos vayan a juego, tenemos la opción de vampiro gótico o Conde Drácula, con capa y todo desde 12,99 euros para niños de 1 mes a 15 años.
Harleyquinn
  • Por 19,90 euros tenemos este disfraz inspirado en el personaje Harley Quinn, para niñas de entre 10 y 12 años. El pack no incluye bate, guantes o calzado.
Pikachu
  • Si te apetece marcarte un disfraz a juego con toda la familia, sin demasiadas complicaciones este disfraz de Pikachu diseñado en una sola pieza tipo mono, está disponible tanto para niños, como para adultos. Está fabricado en franela y además puedes usarlo como pijama. Su precio desde: 18,02 euros.
Catboy
  • De la serie PJ Maks tenemos los disfraces de Catboy (desde 24,28 euros) y Gekko (desde 24,28 euros). Ambos producto oficial de la popular serie de televisión para niños.
Desdentado
  • Si en casa sois fans de la película animada Como entrenar a tu dragón, uno de los disfraces a tener en cuenta es este del dragón furia nocturna, Desdentado, con una máscara incluida bastante bien parecida por 24,45 euros para niños de entre 3 y 6 años.

El envío en Amazon es gratuito para pedidos superiores a 29 euros o para clientes suscritos a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir