Compartir
Publicidad
18 regalos para bebés y padres primerizos
Bebés y niños

18 regalos para bebés y padres primerizos

Publicidad
Publicidad

Cuando llega un bebé a la familia, especialmente si es el primero, queremos acertar con el regalo perfecto. Por eso hoy queremos echaros una mano con esta lista de 18 regalos para bebés y padres primerizos para todo tipo de presupuestos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Bebe1
  • Este adorable peluche es en realidad una bolsita de agua caliente para microondas, rellena de semillas de trigo y flor de lavanda, puede ser el compañero ideal de sueño por 19,90 euros.
  • Un móvil para la cuna es un regalo clásico y lo clásico nunca falla, pero este de Fisher Price incorpora un mando a distancia para apagarlo, encenderlo o cambiar de melodía sin necesidad de movernos por 39,99 euros.
  • Cuando los recién estrenados papás salgan a pasear con su pequeño, este body no dejará lugar a dudas de que son novatos. Un regalo divertido para padres con sentido del humor por 18,90 euros.
Bebe2
  • Por 37,90 euros tenemos este cofre regalos de iniciación para el bebé que incluye: biberones anticólicos, chupete, peluche y escobilla.
  • Mustela es una de las marcas preferidas para el cuidado de la piel de los bebés, tanto en madres primerizas como entre las más expertas. Por eso este pack pensado para pieles sensibles o con tendencia atópicas es un regalo de lo más práctico por 21,79 euros.
  • Otro clásico en el universo de los bebés es el olor a Nenuco y por 26,45 euros en Amazon tenemos esta canastilla regalo de la marca con colonia, toallitas, jabón de baño y peluche.
Bebe3
  • El moco radioactivo y otros desvelos de padres primerizos es un divertido libro que intentará guiar a los padres primerizos en la nueva aventura en la que se embarcan cuando deciden ser papás. Lo tienes en La Casa del Libro por 18,90 euros.
  • Toda ayuda para dormir al bebé será seguro bien recibida y con esta lámpara de luces, música y estrellas es probable que consigan su cometido pronto por 22,99 euros.
  • Para los papás millennial que quieren captar en fotos cada momento importante de su bebé de una manera cuqui, tienes este pack de tarjetas Milestone por 16,95 euros.
Bebe4
  • Un pack de regalo de lo más original con varias cosas que según el autor son imprescindibles en esta nueva etapa: 1 libro repleto de consejos, tapones para los oídos, 1 babero XXL y un preservativo. Lo tienes por 19 euros en La Casa del Libro.
  • Este kit de cosas básicas (desde calcetines a baberos) decorado con un estilo muy dulce, que imita desde cupcakes hasta flores lo tienes en Amazon por 29,99 euros y envío gratis si estás suscrito a Prime.
  • Para que tu pequeño artista cree su primera obra de arte, tenemos este marco de madera con molde que permite grabar para siempre una huella de su pie o su mano por 27,20 euros.
Bebe5
  • Es hora de crear planes y descubrir nuevas aficiones juntos, por eso este pack de experiencias para disfrutar con el bebé, es la ayuda perfecta para guiar a esos padres primerizos en su nueva vida. Lo tienes en El Corte Inglés por 45,90 euros.
  • Un regalo práctico para aquellos que disponen de poco presupuesto, este Set de manicura por 10,99 euros con forma de osito es acierto seguro.
  • Seguramente, mientras se adaptan a la llegada del bebé, los padres primerizos no tienen tiempo ni de ir a la compra. Por eso una suscripción de 3 meses a Degustabox puede ser un gran regalo para ellos por 44,97 euros
Bebe6
  • La Jirafa que revolucionó las redes sociales entre las mamis y papis de todo el mundo, Sophie, en un pack que incluye libro y sonajero, además del famoso juguete, por 23,87 euros en Amazon.
  • Por 19,99 euros tenemos este contenedor de pañales de estilo minimalista, que encajará en cualquier tipo de decoración, además de ser uno de los regalos más prácticos.
  • Y en cuanto a libros divertidos para iniciarse en la paternidad, es posible que ya solo por el título, este Harry Pater y el pañal filosofal, se lleve la palma. Un regalo que seguro despertará alguna que otra risa por 16,10 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio