Compartir
Publicidad

Hasta 25% de descuento en pañales Huggies de varias tallas sólo hoy en Amazon

Hasta 25% de descuento en pañales Huggies de varias tallas sólo hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes tengan bebés y niños en edad de llevar pañal tienen hoy una buena oferta en Amazon en un producto de uso diario e imprescindible. Estos pañales son de la marca Huggies, una de las más reconocidas, y sólo durante el día de hoy hasta medianoche están rebajados hasta un 25%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta promoción de Amazon se compone de 8 ofertas del día en pañales Huggies, 7 de ellos para uso diario y otro para la piscina. Engloba tallas desde para recién nacidos hasta la talla 6, que es la de mayor tamaño. También los tenemos de estilo "pants" para el momento de transición hasta que son capaces de hacer pipí por si mismos en el inodoro u orinal.

Como ya hemos señalado anteriormente, todas estas ofertas son ofertas del día, por lo que si queremos sacarles el máximo provecho deberemos hacer la compra antes de medianoche, pues superado ese plazo la promoción termina y los precios volverán a ser los habituales.

Canales

Hoy es una buena fecha para probar estos pañales, si es que todavía no lo habíamos hecho pues probablemente son junto con los de Dodot, los más populares y usados en nuestro país. Normalmente no se encuentran entre los pañales más baratos, así que la oportunidad de hoy es muy atractiva.

Hugies
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio