Carrefour tumba el precio de las toallitas de bebé y las rebaja a sólo 1 céntimo

Aprovechando su 3x2 se consigue un precio muy barato

Cxarrefourds
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes peques en casa y sueles utilizar muchas toallitas diariamente, este ofertón 3X2 de Carrefour te puede venir de maravilla. El pack de tres toallitas con aloe vera  te sale por 5,98 euros en lugar de 8,97 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toallitas para bebé con aloe vera Carrefour pack de 3 paquetes de 80 ud.

Comprar toallitas al mejor precio

Fresh

Esta oferta está válida del 24 de Agosto al 11 de Septiembre, por lo que tenemos varias semanas aun para aprovecharla. El 3 X 2 nos permite un gran ahorro, ya que en cada bolsas vienen tres  paquetes por cada pack y al ser 3x2 nos estamos llevando 9 paquetes, quedándose a 0,67 el paquete de 80 toallitas, en lugar de los 0,99 euros habituales. Esto hace que cada toallita nos salga a menos de 1 céntimo la unidad, un auténtico chollo.


Las toallitas vienen con una loción de aloe vera que refresca. No contiene alcohol ni otros productos irritantes. En caso de ser nuestra primera compra, además, podemos aprovechar los 15 euros de descuento en Carrefour por primera compra, aunque más nos conviene tener bastante sitio en casa ya que serían unos cuantos paquetes de toallitas.

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Carrefour

En Compradicción |Las mejores toallitas para bebé según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Carrefour nos ofrece el aceite de oliva de siempre al precio más barato del momento

Inicio