Carrefour nos ofrece el aceite de oliva de siempre al precio más barato del momento

Aprovechando las promociones de Carrefour podemos comprar aceite de oliva más barato que en Mercadona

Fourcarre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio del aceite de oliva está últimamente por las nubes. La sequia actual hace que no se prevea que los precios vuelvan a bajar en mucho tiempo, por lo que conviene comprobar las ofertas actuales. En Carrefour, aprovechando varios descuentos, podemos conseguir aceite de oliva a 5,64€/litro de la marca La Masía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Aceite de oliva suave 0,4º La Masía garrafa 5 l.

Comprar aceite de oliva al mejor precio

Para conseguir el aceite de oliva a 5,64 euros el litro debemos combinar dos promociones, si no, nos costará por encima de 6 euros y aunque no es un mal precio, no resulta tan atractivo como el mencionado, probablemente el más barato que se pueda encontrar en estos momentos.

Por un lado, comprando 4 unidades se nos realiza una bajada de precio de varios euros por garrafa. El aceite de oliva se conserva muy bien siempre que lo mantengamos alejado de la luz solar y a una temperatura estable. De todos modos seguro que encontramos algún familiar o amigo con el que compartir esta oferta que consuma aceite de oliva de manera habitual.

Por otra parte, tenemos un cupón de 15 euros si es nuestra primera compra en Carrefour. Sólo debemos apuntarnos aquí y conseguiremos estos 15 euros de descuento.

Aceite de oliva suave 0,4º La Masía garrafa 5 l.

Lamasia


Rebajado a 31,95 euros, aun podemos conseguirlo más barato por la compra grupal o con el cupón de bienvenida. Contiene exclusivamente aceites de oliva refinados y aceites de oliva vírgenes.

Aceite de oliva suave 0,4º La Masía garrafa 5 l.

Aceite de oliva intenso 1º La Masía garrafa 5 l.

Sumum


También de la misma marca, pero más intenso, tenemos este  aceite de oliva de 1º La Masía garrafa 5 litros, al mismo precio de 31,95 euros. En caso de comprar varios podemos combinar, por si preferimos uno para freír y otro para ensaladas, por ejemplo.

Aceite de oliva intenso 1º La Masía garrafa 5 l.

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Carrefour

En Compradicción |Encontramos en El Corte Inglés el aceite de oliva de siempre al precio más barato del momento

En Compradicción |Las mejores freidoras sin aceite según los comentaristas de Amazon

Inicio