Compartir
Publicidad

5 ofertas en sillas de paseo Maclaren y Baby Jogger en la semana del Black Friday de Amazon

5 ofertas en sillas de paseo Maclaren y Baby Jogger en la semana del Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien estuviese esperando a la semana del Black Friday para comprar una nueva silla de paseo está de enhorabuena: Amazon nos ofrece seis sillas de paseo a precios muy atractivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

En todos los casos estamos ante ofertas del día de Amazon, lo que significa que a medianoche caducarán y dejarán de estar a estos precios. Tenemos hasta las 12 de la noche para aprovechar la oferta (y siempre y cuando no se acaben antes las unidades). En varios modelos hay una gran diferencia entre seleccionar un color u otro. Debemos valorar como de importante es esto ya que el ahorro puede estar cercano a los 100 euros en algunos casos:

Maclaren Quest

Azul

Disponible en varios colores, es en azul donde encontraremos la mejor oferta para esta silla de paseo, que se queda en 203 euros. Es reclinable y cuanta con capota impermeable con protección para el sol, bolsillo en la parte trasera e incluye un plástico para la lluvia.

Maclaren MARK II

Mark

Esta silla de paseo también está disponible en varios colores, pero mientras que en algunos su precio es de 220 euros, en este tono de azul nos sale por sólo 121,70 euros -casi 100 euros más barata-. Ideal para niños desde 6 meses hasta que alcancen los 25 kilos, cuenta con asiento reclinable de dos posiciones con inserciones de panel central de malla transpirable, capota impermeable y con protección solar y plástico de lluvia.

Maclaren Triumph

Negro

Por 151 euros tenemos esta silla de paseo, sólo disponible en color negro, apta para niños de entre 5 y 25 kilos y que incluye las características comunes del resto de Maclaren, como capota impermeable y con protección solar o plástico protector para la lluvia.

Maclaren Globetrotter

Globbe

Esta silla de paseo está disponible en tres colores, pero es en azul donde encontraremos la mejor oferta de 140 euros (60 euros menos que en las otras opciones). Según el fabricante puede comenzar a usarse desde que el niño pesa 4,7 kilos hasta los 25. Viene con capota impermeable y con protección frente al sol al igual que el resto de modelos Maclaren.

Baby Jogger City Mini 4

Jogger

Por 258,30 euros tenemos esta silla de paseo con ruedas macizas de 20 cm, sistema de doblado Quick-Fold, freno de mano y manillar regulable en altura. El asiento se reclina hasta quedar prácticamente plano, lo que nos permite llevas a los peques desde el nacimiento hasta los 25 kilos. Cuenta con capota con protección solar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio