Publicidad

Hasta 50% de descuento en Toys 'r us en su sección para bebés y mamás

Hasta 50% de descuento en Toys 'r us en su sección para bebés y mamás
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta 50% de descuento en Toys 'r us en su sección para bebés y mamás, ofreciéndonos una gran oportunidad en la compra de sillas para coche, carros de paseo, biberones o sacaleches.

Esta promoción, que será válida hasta fin de mes (31 de enero), es válida en tiendas físicas y online. Engloba alrededor de 200 artículos para bebés, puericultura y maternidad de lo más variado: desde simples mordedores que apenas cuestan unos euros a sillas de paseo o de coche que superan los 100 euros de coste. Especialmente recomendable si buscamos algún artículo de esta última categoría, el descuento os puede suponer un ahorro de decenas de euros con respecto a otras tiendas online.

Estas son algunas de las ofertas destacadas:

Asalvo - Silla de Paseo Mit Chocolate

Asalvo

Por 79,99 euros podemos hacernos con esta silla de paseo de la marca Asalvo, con arnés de 5 puntos, respaldo reclinable en 5 posiciones y reposapiés regulable.

Babylo - Trona Hi Lo

Trona

Esta trona de la marca Babylo cuenta con asiento adaptable a 6 alturas y reclinable en 3 posiciones. Está equipada con un arnés de 5 puntos y su precio es de 59,99 euros.

El envío es gratis a partir de los 60 euros de coste. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,50 euros adicionales en concepto de gastos de envío.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios